Jimmy Choo presenta su colección primavera verano 2011. En ella muestra los avance de temporada que dentro de unas semanas presentara en color negro y en la que destacan las sandalias de tirantes y aplicaciones de flores.
La firma británica nos presenta una variedad de modelos muy amplia entre los que destacan las sandalias de tacón con plataforma y las sandalias de plataforma baja como el diseño Paisley, echo de paja tejida y cuero dorado brillante.
Otro de los diseños es el Ursula, una de las incorporaciones más recientes. Este destaca por el estilo rustico-elegante que combina tachas con cuero de dos tipos y plataforma de tacón cuadrado que le da mayor apoyo al talón y mayor comodidad.
Quienes gusten de los tacones estilizados estarán más que felices con el modelo Halley. Su tacón tipo aguja con plataforma, las aplicaciones de tachas como detalle del empeine y la correa del tobillo.
Con un acabado aterciopelado tenemos el diseño Niagra, un estilizado modelo que combina plataforma con tacón cuadrado en material transparente y doble correaen el tobillo. Este elegante diseño luce aún más espectacular en azul cobalto (parecido al turquesa).
Las Vivienne, una sandalias estilizadas que combina cinco tipos de acabado de cuero en un diseño estilo tribal con aplicaciones de tachas y colores naturales.
Por último, tenemos el diseño Vienna que combina seis tipos de cuero en diversos acabados y colores, los cuales se combinan con una plataforma completa de taco 12. Este es ideal para combinar con cualquier tipo casual-urbano, así como con vestidos veraniegos de algodón.
Primero hay que aprender a andar con zancos para poder llevar estas sandalias! xD
ResponderEliminar(Si copias texto de otra web, debes referenciarla ;) )