viernes, 29 de abril de 2011

Sergio Ramos: "Todavía quedan 90 minutos más y en el fúbol todo es posible"

Sergio Ramos ha expresado sus reacciones después de la derrota en el clásico de la ida de la semifinales de Champions y cosidera que "todavía quedan 90 minutos más y en el fútbol todo es posible". Respecto a la actuación arbitral se muestra contuendente con un "sin comentarios, simplemente lamentable".
El defensa del Real Madrid publicó en su cuenta personal de Twitter sus impresiones después del clásico del Bernabeu. Se muestra indignado con la actuación arbitral de Wolfgang Stark y la expulsión de Pepe por la entrada a Dani Alves. "Respecto al arbitro, sin comentario, simplemente lamentable".
El sevillano manifiesta también que queda un partido de vuelta en el Camp Nou y apela a la unión del madridismo y de la plantilla. "Ahora es cuando realmente tenemos que estar más unidos, todavía quedan 90 minutos más y en el fútbol todo es posible" afirma.
Hay que recordar que el segundo capitán del Real Madrid no jugará ese partido por estar apercibido tras la amarilla que vió ayer en el Bernabeu. Pepe y Mourinho que fueron expulsados tampoco podrán estar en la vuelta en Barcelona.
Animo que aun podemos ganar la champions¡¡ Hala madrid¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario